-

¿Cuál será la sorpresa de Guardiola?

¿Cuál será la sorpresa de Guardiola? 3

Todo el mundo habla del posible tridente de Mourinho, pero nadie comienza a pensar en las posibles novedades y sorpresas que dará Pep Guardiola, y es que el sabio catalán tiene una gran cantidad de alternativas, y su once titular es una auténtica incógnita.

En los partidos de supercopa española, el entrenador azulgrana metió en el campo a Thiago Alcántara, y el hispano-brasileño no defraudó, porque fue uno de los mejores y se colocó en todos los lugares que los centrocampistas azulgranas no llegaban, tocando muchos balones y volviendo locos a los jugadores blancos. Además, no podemos olvidarnos que en los últimos partidos no ha estado Pedrito en el campo por culpa de una lesión, y puede ser la gran sorpresa en el once titular, en detrimento de un Isaac Cuenca, que se ha convertido en la mejor alegría de la temporada.

Aunque, tampoco se sabe si va a jugar con la pareja Cesc Fabregas – Messi, y donde jugará cada uno, porque parece que el español juega mejor que el argentino de libre, pero tampoco puede encerrar a éste en banda. Así que, hasta que no falten pocos minutos para comenzar el partido, no se sabrá que once titular sacará Guardiola en el clásico… ¿por quien apuesta?

También te puede interesar:   España se la juega con Chile

Lo último...