-

Todo listo para la ida de la Supercopa

Todo listo para la ida de la Supercopa 3

Una nueva edición de la Supercopa de España, y concretamente una nueva edición que tiene como protagonistas al Real Madrid y el Barcelona, comenzará en la noche de hoy, en el estadio Camp Nou de Cataluña, cuando los hombres de Tito Vilanova reciban a los de José Mourinho, en este clásico duelo que se da todos los años, al comienzo de cada temporada, entre los conjuntos ganadores de la Liga y la Copa del Rey.

En este caso, llegando el Madrid como ganador de la Liga BBVA, y el Barcelona como triunfador de la Copa del Rey, y dada la particularidad de que ambos conjuntos fueron los co-protagonistas de los a la postre triunfantes en las dos competencias, se debe destacar que buena parte de la expectativa estará puesta en saber como afronta Tito Vilanova su primer clásico como entrenador del primer equipo azulgrana, y ya no como ayudante de Pep Guardiola.

Una de las claves del encuentro, en este sentido, podría resultar la ausencia del central portugués Pepe, del Madrid, quien como ya comentamos anteriormente chocó su cabeza contra Casillas en el empate del Valencia el fin de semana, y terminó siendo hospitalizado. De hecho, si bien el ex futbolista del Porto ya se encuentra en óptimas condiciones de salud, su presencia en el encuentro fue desaconsejada, por lo que Mourinho le dará descanso. Y hablando de Mourinho, no ha podido evitar calentar el duelo aunque con una frase que también lleva sus razones, sosteniendo que se trata de la competencia menos importante de todas las que afrontarán los “merengues” esta temporada.

También te puede interesar:   El Barcelona visita al PSG en busca de un buen resultado para el partido de vuelta
También te puede interesar:   En busca del pasaporte a Londres, el oro.

Finalmente, en cuanto a las alineaciones, se debe señalar que aparentemente serían las siguientes: Barcelona (Alves, Piqué, Puyol / Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta, Messi y Alexis Sánchez); y Real Madrid con (Casillas, Arbeloa, Albiol , Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Di María, Ozil, CR7 e Higuaín / Benzema); por lo que evidentemente el espectáculo está asegurado.

Lo último...