Inicio Deporte Soldado se marcha al Tottenham

Soldado se marcha al Tottenham

0
Soldado se marcha al Tottenham

Soldado Tottenham

Luego de la salida de varios de los mejores delanteros del fútbol español, como Higuaín, Llorente y Negredo, ahora es el turno del futbolista del Valencia, Roberto Soldado, que tiene todo listo para convertirse en el nuevo referente de área del Tottenham de la Premier League, luego de que ambos clubes hayan llegado a un acuerdo en torno a los 30 millones de euros.

De hecho, a pesar de algunas diferencias que habían surgido al comienzo de esta misma semana, por estas horas es noticia el acuerdo total entre todas las partes para que Roberto Soldado juegue en el Tottenham la próxima temporada, una vez que los propios agentes del jugador ha anunciado que renuncian al 50% de la comisión de la renovación de la temporada pasada.

De esta forma, el futbolista no deberá resignar absolutamente nada, por lo que cobrará íntegramente todas las cantidades que le corresponden, primas incluidas, hasta el 31 de julio de 2013; con lo que se cierra la marcha de otro de los grandes jugadores de la Liga BBVA que prefiere hacer las maletas para marcharse a un conjunto del mismo nivel en Inglaterra, pero con mucho más dinero a disposición.

Por otro lado, la noticia ahora pasa a estar en saber quien será el reemplazante de Soldado en el Valencia, y a pesar de los rumores que hablaban de una posible llegada de Fernando Torres del Chelsea, todo hace indicar que el elegido es el portugués Helder Postiga, más allá que desde el club hayan negado rotundamente que su fichaje esté cerrado.

El caso es que parece imposible que las negociaciones no lleguen a buen puerto, considerando que el Zaragoza pide apenas tres millones de euros por el traspaso, y que el futbolista no quiere jugar en la Liga Adelante. Además, no se descarta que también llegue algún otro delantero nacional.

También te puede interesar:   El Valencia recibe al Schalke 04 de Raul