Wyndham Cuzco Saqsayhuaman

Wyndham Hotels and Resorts es una de las principales cadenas hoteleras de los Estados Unidos, y por este motivo, no podemos dejar de mencionar la apertura de un nuevo hotel, en concreto ubicado en la región peruana de Cuzco, el estará próximo a la zona céntrica de esta histórica localidad, y contará con 79 habitaciones a disposición de los turistas de todo el mundo que todos los años llegan allí.

De hecho, no es casual que Wyndham halla apostado directamente por desarrollar un nuevo complejo hotelero en Cuzco, si pensamos que se trata del principal destino turístico de Perú, por haber sido la capital del Imperio Incaico. El mismo será denominado entonces Wyndham Cuzco Saqsayhuaman, y contará por ejemplo con un restaurante y un bar de oxígeno, considerando la altura que puede afectar a los foráneos.

“Estamos orgullosos de presentar la marca Wyndham Hotels and Resorts en Perú con la inauguración del Wyndham Cuzco Saqsayhuaman en una de las ciudades más populares e históricas del país”, señaló en este sentido Daniel del Olmo, vicepresidente sénior y director general de Wyndham Hotel Group en Latinoamérica; quien además ha sido el encargado de supervisar todas las obras.

Hay que considerar, en este sentido, que de todos modos Wyndham ya tenía participación en Perú, aunque bajo otro nombre comercial, el de Ramada, que hasta ahora posee cuatro establecimientos en distintas ciudades del país incaico. Como en este nuevo caso, todos ellos también ofrecen una línea gastronómica de primer nivel, tanto con opciones locales, realmente extraordinarias, como internacionales.

Finalmente, no se puede dejar de destacar que, hasta ahora, Wyndham Hotel Group contaba con 110 hoteles y más de 13.800 habitaciones en América Latina, siempre bajo las marcas Wyndham Hotels and Resorts, Howard Johnson(R), Days Inn(R), Ramada(R), Microtel Inn & Suites(R) by Wyndham, Wingate by Wyndham(R) y TRYP by Wyndham.

También te puede interesar:   Grand Hotel Salome