-

Serbia y Australia se enfrentan en su último partido de la primera fase

seleccion de serbia

Las selecciones de Serbia y Australia se enfrentan a partir de las 20:30 horas en el último partido del grupo D. Los serbios esperan seguir con la buena imagen que dieron ante Alemania y conseguir la victoria para clasificarse para los octavos de final en su primer mundial, mientras que los australianos buscarán la victoria por goleada y esperarán un resultado favorable en el otro partido para poder pasar a la siguiente fase.

El entrenador Serbio, Radomir Antic, volverá al esquema 4-4-2 , después de que lo cambiara frente a la selección alemana. En el medio del campo podría reaparecer Milijas, que se perdió el segundo partido.

En la delantera, Zigic seguirá siendo la referencia, pero contará esta vez con la ayuda de Lazovic.

Una victoria les clasificaría directamente para octavos, mientras que con un empate, ya dependerían de que Ghana derrotase a Alemania.

La selección de Australia es la que mas difícil lo tiene de las cuatros selecciones, ya que la victoria no le asegura clasificarse para la siguiente fase.

Pim Verbeek no podrá contar con el extremo izquierdo Harry Kewell, que fue expulsado frente a Ghana. Por contra recupera a su jugador estrella Tim Cahill, expulsado frente a Alemania.

Si quiere tener opciones, deben de salir a por el partido desde el primer minuto de juego.

El partido será dirigido por el árbitro uruguayo Jorge Larrionda.

También te puede interesar:   Eslovenia derrota a Australia en los octavos de final del mundial de baloncesto
También te puede interesar:   España campeona del Eurobasket

Lo último...