-

RadioShack y Saxo Bank ya tiene la lista para el Tour de Francia

RadioShack y Saxo Bank ya tiene la lista para el Tour de Francia 3

Dos equipos que sueñan con quitarle el maillot amarillo a Alberto Contador han facilitado la lista de 9 corredores para el próximo tour de Francia, y es que el RadioShack y el Saxo Bank ya están preparado para correr la ronda gala.

Lance Amstrong y Johan Bruyneel han querido que la gran sorpresa de la Dauphiné Liberé, el esloveno Janez Brajkovic, esté dentro de esta lista de nueve ciclista, y es que de primeras no se iba a contar con él, puesto que no tiene la experiencia necesaria, pero después de ver como aguantó a Alberto Contador en la subida de Alpe D’Huez han cambiado de idea.

El RadioShack también llevará a dos ciclistas que pueden estar entre los tres primeros tranquilimente, de hecho Kloden se quedó muy cerca de conseguirlo la temporada pasara, mientras que el estadounidense Leipheimer no pudo por los problemas físicos.

El Saxo Bank, el segundo equipo más potente tras el RadioShack, también facilitó su formación. Junto a los hermanos Andy y Frank Schleck (Lux), estarán Fabian Cancellara (Sui), Jens Voigt (Ale), Stuart O’Grady (Aus) y los daneses Matti Breschel, Chris Sorensen, Nicki Sorensen y Jakob Fuglsang.

También te puede interesar:   Patada de Landis al ciclismo

Lo último...