-

Schumacher se recupera y sale del coma

Buenas noticias para el deporte, el piloto más laureado de Fórmula 1, Michael Schumacher ha salido del coma en el que estaba debido a un accidente esquiando el 29 de diciembre de 2013.

El accidente conmocionó al mundo y personalidades del deporte se volcaron en la causa transmitiendo todo el apoyo posible al mayor icono de la historia del automovilismo. El accidente ocurrió el 29 de diciembre de 2013 mientras Michael practicaba una de sus pasiones a parte de la Fórmula 1, el esquí, tras salir fuera de pista se cayó y se golpeó la cabeza contra una roca en la estación de esquí de Meribel, en Francia, dónde él tiene una casa. Fue trasladado al hospital más cercano y la noticia recorrió el mundo en pocos minutos.

accidente-schumacher

 

 

Los pronósticos no era buenos, la situación de Michael era crítica luchando entre la vida y la muerte, el piloto entró en un coma profundo del cuál podría no salir. En febrero comenzó una fase de reanimación tratando de despertar al 7 veces campeón del mundo, hasta que finalmente hoy se ha dado la noticia de su recuperación.

Estará todavía varios días en el hospital y le costará recuperarse, no sabemos si volverá a las pistas de Fórmula 1, pero es bueno saber que está bien y que la tragedia que tanto con impresionó acaba teniendo un final feliz. La familia ha querido dar las gracias a los médicos de Grenoble por el trato dado así como a todos los amigos y aficionados que se han volcado con ellos.

También te puede interesar:   Iniesta: "Mi lesión va por buen camino"
También te puede interesar:   Inzaghi se lesiona y dice adiós a la temporada

Lo último...