Rusia se mete en cuartos

Rusia se mete en cuartos 3Rusia 2 – 0 Suecia

Lo de Guus Hiddink tiene que ser estudiado: equipo que toca, equipo que hace ganador. Nosotros ganamos a estar Rusia por 4-1, pero anoche ese equipo se impuso ante Suecia por 2-0 con un fútbol brillante y alegre que sacó a Suecia de la Eurocopa.

En los primeros minutos los rusos ya mostraban mayor ambición por ganar el encuentro, sin embargo la primera oportunidad pasó por Suecia con un remate de cabeza de Ibrahimovic. Por parte de Rusia lo intentó Arshavin con dos remates que salieron desviados. Los remates como estos siguieron sucediéndose también con la intervención de Bilyaletdinov y Pavlyuchenko, hasta que llegó el primer tanto, precisamente de este último que recibió un centro de Anyuko y enganchó el balón para hacer el 1-0.

Suecia estaba demasiado fuera del partido como para hacer frente. Ibrahimovic jugó obligado por la situación, pero estaba lesionado y Larsson no tuvo demasiadas oportunidades.

En la segunda parte todavía se pudo ver mejor a Rusia. En el minuto 50, y tras un ataque sueco sin demasiado peligro, Rusia ocupó posiciones ofensivas con mucha velocidad, y tras otra gran combinación entre cuatro jugadores, Zhirkov habilitó a Arshavin que marcó el 2-0 definitivo que tiraba al traste las esperanzas de Suecia de estar en la fase de cuarto.

El sabado 21 el equipo de Guus Hiddink se enfrentará a Holanda en el partido de cuartos de final.

Rusia: Akinfeev, Ignashevich, Kolodin, Arshavin, Semak, Bilyaletdinov (Saenko) Zyrianov, Zhirkov, Pavlyuchnko (Bystrov), Smshov, Anyukov.

Suecia: Isaksoon, Nilsson (Allbäck), Mellberg, Hansson, Stoor, Svensson, Ljungberg, Ibrahimovic, Elmander, Larsson, Andersson (Källstroöm)

También te puede interesar:   Crónica: CSKA de Moscú 1 - 1 Sevilla