rusia.JPGDesde que se realizó el sorteo para la Eurocopa y supimos que nuestro primer partido nos enfrentaría Rusia, no se paró de avisar de la dificultad de choque, la velocidad de sus delanteros,  que si había apeado a Inglaterra, de la flor de Hiddink… jugaron contra nosotros y el cuatro a uno los dejó en mal lugar, además tras ver el partido ante Suecia, todos apostabamos por la seleción sueca para acompañarnos en cuartos. La verdad que ese día, el del España-Rusia, la “roja” tuvo un porcentaje de acierto elevadisimo; Rusia se encontró dos goles en contra demasiado pronto. No supo sobreponerse.

Ayer, salieron con las ideas muy claras. Presión en campo rival, y la velocidad endiablada de sus delanteros, que marcaron dos grandes goles, en dos buenas y rápidas jugadas. El primero fue obra de Pavlychenko, y el segundo de Arshavin en su debut en la Eurocopa, no había jugado los dos partidos anteriores por sanción, con el juego realizado en este tercero, entiendo por qué Hiddink contó con él.

Suecia estuvo renqueante, apagada, aprecía que el partido no iba con ella. Ibrahimovic jugó renqueante y no participó apenas, además no encontró ayuda en Larsson, Elmander o Ljunberg. Rusia se enfrentará a Holanda. Hiddink se encontrará con su pais; ambas selecciones salvando distancias en la calidad apuestan por un futbol similar ofensivo y vertical.

También te puede interesar:   España golea a una floja Polonia