¿Qué pasó en el Argentina Vs Brasil?

¿Qué pasó en el Argentina Vs Brasil? 3Esta madrugada sabía que había un partido de los que no hay que perderse, pero las tres de la mañana, hora española, era muy mala para quedarse despierto, por eso mismo nada más levantarme he enchufado el ordenador para ver el resultado del gran clásico de Sudamérica, y es que Brasil y Argentina se enfrentaban en un encuentro que servía para tener más cerca la clasificación del mundial 2010.

Se esperaba un gran encuentro entre argentinos y brasileños, y es que en el campo habían jugadores como Robinho, Messi, Agüero, Baptista, jugadores que dan espectáculo con sus remates y regates, pero se ve que anoche se olvidaron de todo eso y simplemente se dedicaron a especular con el resultado.

Hay veces que el resultado de 0-0 no refleja lo que ha pasado en el campo, pero en esta ocasión si que lo ha sido, porque fue un partido aburrido, de esos que hacen bostezar a todo el mundo y el grupo de amigos que se juntan a verlo acaban hablando de fiestas y chicas en vez de ver el duelo, en definitiva, un clásico para olvidar.

Así que todo se queda igual, aunque el sabor de boca es agrio, y es que la gente esperaba mucho y al final tan solo fue un triste empate.

Vía: deporteconclase

También te puede interesar:   Enzo Maresca seguirá siendo sevillista hasta el 2011
Artículo anteriorRusia da un repaso a Suecia
Artículo siguienteLas pin-ups y el gran Mel Ramos