hipnotik-2008.jpg

El Hipnotik 2008 se está preparando con lo mejor de lo mejor para lo que será la quinta edición y la más ambiciosa de todas las vistas hasta ahora, donde tendremos la posibilidad de disfrutar de muy buenos conciertos y de novedosas competiciones. Este evento tendrá lugar en Barcelona los días 13 y 14 de septiembre.

Cada año se tratan temáticas diferentes que llevan por un mismo camino las diversas actividades del Hipnotik y en esta edición nos veremos frente a la profundización de las raíces artísticas y sociales del mundo del hip hop.

Para todo esto contaremos con la participación de grupos de la talla de Violadores del Verso, Toteking y Falsalarma que se estarán presentando en el escenario principal y nos deleitarán con una muestra de lo mejor que saben hacer. Además se incluirá, por primera vez, una competición de break a nivel internacional denominada “Battle of the Year Iberica 08”.

También disfrutaremos de competiciones y exhibiciones de graffiti, secciones audiovisuales, talleres y mesas redondas entre otras diversas actividades que transmitirán la importante esencia del hip hop al siglo XXI.

Este evento se llevará a cabo en el CCCB (C/ Montalegre, 5) de Barcelona y el valor de la entrada será entre 10 y 13€, también puedes adquirir el abono a un costo total de 30€ (sólo disponible en venta anticipada). Aquí puedes encontrar venta de entradas anticipadas www.atrapalo.com y también en tiendas Gong.

Vía 4x4hiphop

También te puede interesar:   'Solace', la secuela de 'Seven', contará con Anthony Hopkins