Real Madrid y Chelsea se meten en semifinales

Los dos primeros encuentros de vuelta de cuartos de final de la Champions League acaban de disputarse, y hemos sido testigos de cómo el Real Madrid y el Chelsea son los dos primeros clasificados a las semifinales de la competencia, aunque la verdad es que ambos han terminado sufriendo bastante a final de cuentas.

El Madrid pasa sufriendo

Sobre todo hubo sufrimiento para un Real Madrid que llegaba como gran favorito a Alemania para enfrentarse al Borussia Dortmund luego del 3 a 0 de la ida. Sin embargo, todo comenzó a torcerse cuando Di María falló un penalti al comienzo del encuentro, y en una ráfaga de los dueños de casa, Reus anotó dos goles tras errores de Pepe e Ilarramendi.

Borussia Dortmund - Real Madrid

Con todo el segundo tiempo por delante y sin Cristiano Ronaldo, parecía una nueva noche de terror para el Real Madrid en Alemania. No obstante, la buena actuación de Casilla y algo de suerte terminaron clasificando a los de Ancelotti para sus cuartas semifinales de forma consecutiva en la Champions.

Mourinho no falta a la cita

Claro, el gran nombre del día ha sido el Chelsea, o mejor dicho en muchos sentidos, el ya mítico José Mourinho, que logró hacerse con un 2 a 0 en condición de local ante el PSG, eliminando a los franceses gracias al 3 a 3 final y el gol de visitante anotado en París.

Chelsea - PSG

Mañana, Atlético Madrid  y Barcelona

Claro, mañana miércoles será el momento del Atlético Madrid y el Barcelona, que tendrán su encuentro de vuelta buscando un lugar en semifinales para los equipos españoles que serán mayoría si el Bayern Munich elimina al Manchester United, ambos luego de un 1 a 1 en los choques de ida.

También te puede interesar:   Victoria Padial abre la participación española y queda muy lejos de sus aspiraciones
Artículo anteriorLa batería más larga en un smartphone
Artículo siguienteReal Madrid y Chelsea se meten en semifinales