Inicio Deporte Real Madrid y Chelsea se meten en semifinales

Real Madrid y Chelsea se meten en semifinales

0
Real Madrid y Chelsea se meten en semifinales

Real Madrid

Finalmente, y en ambos casos luego de un enorme sufrimiento, ya tenemos a los dos primeros clasificados de la Champions League para la instancia de semifinales, y se trata ni más ni menos que del Real Madrid, con lo que habrá dos españoles en el sorteo del próximo viernes, y del Chelsea de Mourinho.

En el primero de los casos, tenemos que hablar de lo que sucedió con el conjunto de Ancelotti, el Real Madrid, que saltaba al campo del Borussia Dortmund con una muy buena ventaja de 3 a 0, pero sin Cristiano Ronaldo, lesionado en el calentamiento previo al choque, del día lunes.

En este contexto, los madrileños pudieron pegar primero, pero Di María falló un penalti, y antes del final de la primera parte el vendaval de los alemanes le permitió a Reus anotar dos tantos para ponerle suspenso al choque. En la segunda parte, Casillas y la suerte terminaron de encarrilar una clasificación que debió ser más holgada pero que hizo justicia a un gran equipo como también lo es el Borussia Dortmund.

Por el otro lado, en tanto, teníamos a José Mourinho como gran protagonista de una llave de cuartos de final en la que el PSG no pudo aguantar y terminó sucumbiendo en su visita al Chelsea por 2 a 0, con lo que los londinenses avanzaron por el gol de visitante anotado en el Parque de los Príncipes.

Claro, de cara al sorteo del próximo viernes, se espera que en apenas algunas horas tengan su definición los compromisos entre el Atlético Madrid y el Barcelona, en el Vicente Calderón, y también el de Bayern Munich – Manchester United, que se definirá en Alemania. Quien dice, tal vez tengamos semifinales con presencia española en dos llaves distintas, y hasta la chance de una final «nacional».

También te puede interesar:   Ramón Calderón dimite al frente del Real Madrid