Twitter compra Cover

Y os preguntaréis qué es Cover. Pues bien, Cover es la aplicación que salio en exclusiva para sistema operativo Android que es capaz de permitir al usuario personalizar su pantalla de bloqueo en el dispositivo móvil. ¿Os suena algo de esto?

La red social Twitter acaba de comprar esta aplicación, así que los creadores de Cover pasarán a formar parte del equipo de Twitter con el fin de explotar juntos las capacidades de Android para aplicar a nuevas ideas en los smartphones.

cover app

Cover seguirá funcionando y la encontraremos disponible en Google Play. Se trata de una aplicación que es capaz de sustituir la pantalla de bloqueo de los terminales por una mucho más útil y personalizada. Facilita el acceso a las aplicaciones que más interesan al usuario en cada momento. El espacio de bloqueo pasa a ser el espacio en el que se encuentran las aplicaciones que más utilizan los usuarios en los diferentes momentos del día. Así existirá una pantalla de bloqueo diferente para distintos ambientes: en casa, en el trabajo, en la universidad, etc. En función de las aplicaciones que usemos para desarrollar nuestra actividad en esas estancias o momentos del día.

cover app 1

Esta compra permitirá a la empresa Twitter el acceso a la tecnología de Cover, lo que podría dar lugar a mejoras en la red de microblogs. La pantalla de bloqueo de tu smartphone mostrará una serie de accesos directos a las aplicaciones instaladas en nuestro terminal. Desplazar lateralmente los iconos será tarea suficiente para poner en marcha esas aplicaciones que parece que están ahí esperando a ser abiertas.

 

twitter

En función de tu experiencia de uso con tu smartphone, Cover sabrá qué aplicaciones utilizas en cada momento del día y estas ocuparán la pantalla principal de tu smartphone en función del momento del día en que te encuentres. ¿Qué hará Twitter con esta aplicación? ¿Herramientas directas desde la pantalla de bloqueo? Pronto lo sabremos, seguro.

cover aplicación

Ir arriba