Todos lo usuarios de smartphone nos hemos quejado en algún momento de la batería de nuestro dispositivo. Todos. Que si no dura nada, que si ya no carga bien, que si no me dura ni medio día… Un montón de quejas a diario que no resuelven nada, porque la autonomía de la batería es la que es. No es ampliable y con el paso del tiempo, como todo, se va deteriorando.

Para los obsesionados con el tema de la duración de la batería llega Eton Thor, el dispositivo móvil capaz de aguantar hasta 55 horas de conversación gracias a sus 5.000 mAh de batería. Se trata de la batería más larga en un smartphone hasta ahora.

ETON THOR BATERÍA 5000 MAH

A pesar de saber que para muchos usuarios uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un smartphone no es su pantalla, ni su procesador, ni su cámara, ni su grosor, sino su batería, mucho fabricantes siguen a la carrera de realizar el smartphone más fino del mundo, sin escuchar las quejas de sus consumidores acerca de la duración de la vida útil de su dispositivo durante el día.

Al menos parece que China sí escucha nuestras súplicas, especialmente Eton, el fabricante chino que acaba de demostrar que una buena batería puede entrar en un grosor adecuado de teléfono móvil. Nueve milímetros de grosor son capaces de albergar una batería de 5.000 mAh ni más ni menos, lo que quiere decir que tenemos hasta 55 horas en conversación vía redes 2G y 21 horas en redes 3G. Pero en espera será capaz de aguantar 1.100 horas ¿No es una pasada? No me lo puedo creer. Es que estamos acostumbrados a muchísimo menos tiempo y a conformarnos con ello. Estoy segura de que este dispositivo será muy demandado con el fin de no quedarnos sin dispositivo a mitad de día.

También te puede interesar:   LG lanza su nuevo movil WiBro

El dispositivo tiene otras ventajas, a parte de su gran batería cuenta con un procesador Media Tek MT6592 de ocho núcleos. En cuanto a memoria contará con 2GB de RAM y el sistema operativo que llevará instalado de fábrica será el Android 4.2 Jelly Bean.

¿Qué os parece? Aún no hay más información sobre el nuevo Eton Thor, pero seguro que pronto está en el mercado esperando a ser comprado.