-

¿Qué sensación te queda después del partido?

¿Qué sensación te queda después del partido? 3

Hoy me han hecho una pregunta que me ha dejado un poco extrañado, puesto que un amigo me ha preguntado lo siguiente:

¿Qué sensación te queda después del partido de ida de Champions entre el Real Madrid y Barcelona?

Pues bien, me deja indiferente, porque creo que no ha servido para nada, porque el Barcelona, a pesar de conseguir ganar por 0-2 y meter un pie en la siguiente ronda, no se está hablando de ello, puesto que lo que más interesa es el árbitro, si era o no expulsión a Pepe y sobre todo, el montaje que hace Mourinho en cada rueda de prensa. El partido tenía que haber servido para que el fútbol del Barcelona se impusiera al del Real Madrid, para que se demostrar que el fútbol de toque es el bonito y el eficaz, pero la expulsión enturbió todo.

Si hablo por parte del Real Madrid es todo una excusa, que si el árbitro permitió entradas, que si no se expulsó a jugadores como Daniel Alves, que la entrada de Pepe no era para roja, mil y una historia que no permite ver la realidad, que no es otra que el equipo blanco salió en su estadio, en el Santiago Bernabéu, a empatar el partido a cero, algo que no había ocurrido en su dilatada historia.

Es una pena que por una jugada, por una decisión, ahora mismo no se hable de fútbol, que es lo que más interesa, por cierto, lamentable que Mourinho tire el partido de vuelta, ¿donde está el carisma blanco, el equipo de las grandes remontadas?

También te puede interesar:   A confirmar el puñetazo
También te puede interesar:   Arbeloa será el tapón de Messi

Lo último...