En cualquier punto turístico del bellísimo México, una combinación exacta de estilo, buen gusto y selectividad, se conjugan para dar nacimiento a la cadena de hoteles más exclusivos y distinguidos del país: los Mayan Resorts.

La cadena de prestigiosos hoteles, despliega un agradable abanico de posibilidades y servicios, asegurando al turista confort y exclusividad.

Los hoteles se emplazan en Nuevo Vallarta, Acapulco, Los Cabos y la Rivera Maya, destinos privilegiados por sus aguas cristalinas y arenas blancas. La calidez del clima y de la atención al cliente asegura un buen descanso colmado de satisfacciones.

Amplios parques de dimensiones y características paradisíacas, Las grandes áreas verdes se prolongan como un manto glorioso protector de la tierra.

Sobre ellos, se explayan lujosas canchas de golf,  ansiosas por recibir a sus jugadores más destacados,

Para las tardes de calor, las piscinas se disponen sobre extensiones que nada deben de envidiar a un lago. Con islotes de palmeras en su interior  y bares que ofrecen los mejores tragos, estas piletas de aguas cristalinas y límpidas ofrecen un maravilloso refugio del caluroso día.

Los spa están equipados para tratar al cliente a boca de rey, otorgando un cálido relax.

Desde ya que no faltan las ofertas turísticas a los puntos tradicionales del país, donde la naturaleza otorga el marco exclusivo. Mares cálidos y de aguas mansas, como también costas con oleaje bravío para la práctica de deportes, son la oferta para los que prefieren vivir al aire libre.

Una invitación de lujo.

Fuente: mayan resorts

 

 

También te puede interesar:   El Boeing Privado