El entrenador Ernesto Valverde está pensando en la próxima temporada en el equipo griego del Olympiacos, por eso está tocando a los jugadores que más le gustan, además que conoce, como es el caso de Kameni. No hay que olvidar que esta temporada se encabezonó en llevarse con él a David Fuster, centrocampista del Villareal, y la jugada no le ha podido salir mejor, puesto que ha sido pieza clave en la consecución de la liga griega.

El Olympiacos tiene que pensar en reforzar la portería para afrontar la temporada con aspiraciones, puesto que Valverde y su directiva han apostado por pasar de ronda de la Champions League, por eso creen que el portero camerunés del Español, es el ideal para defender la portería griega.

Carlos Kameni puede haber encontrado el fin de ciclo en el Español y necesita tener nuevas experiencias, como puede ser el fichaje por el Olympiacos, donde se encontrará con viejos conocidos como Moisés Hurtado y Albert Riera, con los cuales coincidió en temporadas anteriores vistiendo la camiseta periquita.

Foto: Sport

También te puede interesar:   Iván Alonso sonríe con la camiseta del Español