Cesc tiene precio … 40 millones de euros

Cesc tiene precio ... 40 millones de euros 3

El Arsenal parece que ya a puesto precio a la salida de Cesc Fabregas, porque después de mucho esperar y decir que no lo quieren vender, el jugador catalán tiene precio de salida, el cuál estará en 40 millones de euro … ¿toda una ganga?

El capitán de los gunners es la pieza más codiciada en Europa, porque a todo el mundo le hace falta un Cesc Fabregas en su equipo, incluso hasta el Barcelona lo necesita, porque este año se ha demostrado que la plantilla es un pelín corta y se necesita jugadores como él.

Está claro que por necesidades es el Real Madrid quien más lo necesita, pero mientras que esté Mourinho en el banquillo, dudo que Cesc Fabregas decida enfundarse la camiseta blanca, entre otras cosas porque el estilo de juego que se practica con el portugués en el banquillo no es el ideal para el centrocampista español.

Por otra parte, está claro que  la salida está forzada por la falta de calidad en la plantilla, y es que parece que el Arsenal de Arsene Wegner no pueda confiar en jugadores algo más veteranos, para dar ese salto de calidad que le falta en los momentos claves. Veremos si Cesc Fabregas se marcha, como lo resiente el equipo inglés.

También te puede interesar:   Las dos jugadoras de Hockey Femenino que dieron positivo podrán jugar en Pekín
Artículo anteriorValverde puede llevarse a Kameni al Olympiacos
Artículo siguientePrimeras imágenes de ‘[REC] Génesis’