Previa: Villarreal – Celtic de Glagow

villarreal-manchesterEl Villarreal se enfrente esta noche al Celtic de Glasgow con la clasificación para octavos de final certificado, pero del resultado de esta noche depende su pase como primero o segundo de grupo. En el otro partido del grupo el Manchester se enfrentará al Alborg, y si ganan los londinenses el Villarreal tendría que ganar y marcar dos goles más.

En cuanto a su propio encuentr0, Pellegrini piensa que tiene un equipo capaz de vencer al Celtic en su fortín, aunque un encuentro así siempre es difícil. «En terminos de acabar primeros de grupo, no estoy verdaderamente preocupado. Nos hemos clasificado para octavos de final y ese era el principal objetivo. Pero no pienso en quedar por encima del Manchester United FC, sino sólo en el choque ante el Celtic en su fantástico estadio, algo que ya es suficiente motivación. Parece que es difícil ganar aquí, pero cada encuentro es distinto y espero que podamos lograrlo».

Con las bajas por lesión de Javi Venta, Robert Pirès y el máximo goleador del equipo en esta Champions, Joseba Llorente, y por la sanción de Joan Capdevila, el entrenador chileno se verá obligado a hacer cambios en su once. No quiso dar pistas acerca del equipo que saltará al terreno de juego, aunque no cabe duda de que habrá muchas novedades respecto al que consiguió nivelar tres goles en contra el pasado sábado ante el Getafe CF.

Vía: uefa.com

Ir arriba