Inicio Deporte Previa: Real Madrid – Zenit St. Petersburgo

Previa: Real Madrid – Zenit St. Petersburgo

0
Previa: Real Madrid – Zenit St. Petersburgo

juande-ramos-entrenamientoAyer, día 9 de diciembre, Juande Ramos fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid, por la tarde realizó su primer entrenamiento y además se enfrentaba a su primera convocatoria para el partido que enfrenta hoy, día 10, a su nuevo equipo.

El rival es el Zenit St. Petersburgo, nada peligroso teniendo en cuenta que el Real Madrid ya está clasificado y ellos no tienen opciones de seguir adelante. Así las cosas Juande ha incluído en la convocatoria a los mismos jugadores que ya llamó Schuster para el partido de liga frente al Sevilla. La lista la completan 18 jugadores:  Iker Casillas y Jerzey Dudek, los defensas Fabio Cannavaro, Míchel Salgado, Sergio Ramos, Marcelo, Metzelder y Chema Antón, los centrocampistas Fernando Gago, Guti, Rafael Van der Vaart, Javi García, Royston Drenthe y Arjen Robben y los delanteros Raúl, Javier Saviola, Gonzalo Higuaín y Antonio Bueno.

Con la enfermería llena y el ánimo mermado, al menos Juande intentará salvar la cara en el Bernabeu y dar alguna pequeña muestra de lo que puede hacer con el equipo. Con mucha suerte incluso se podrían ir a la cama como favoritos en el caso de que ellos ganasen y la Juventus perdiese ante el Bate Borisov y en casa, algo poco probable.

Imagen: Realmadrid.com

También te puede interesar:   Los Brawn GP dominan y Grosjean se estrella