Palm presente en el CES 2009 con algo nuevo

palm_ces.jpg

La compañía Palm es una de esas compañías que hace unos años no creías que estuviese donde se encuentra actualmente. Como usuario de ella, en primer lugar estuve con una Zire 72. Poco tiempo después decidí pasar a su línea de smartphones, con un Treo 650 y para compensar su pequeña, aunque fantástica pantalla, decidí unos meses más tarde, comprar de nuevo otro equipo de la compañía del logo naraja, la LifeDrive.

Todo era una maravilla, aunque en otras plataformas estaban muy por delante de ella, tanto en interfaz de usuario como en conexiones- se le pidió a Palm infinitas veces, que librara un equipo smartphone con conexión WiFi- pero este equipo nunca llegó hasta hace poco con el Palm Treo Pro.

Uno de los grandes fiascos de la compañía, fue su conocido Palm Foleo. aunque actualmente estamos muy encaprichados con los netbooks y quizás este equipo seguía esta filosofía, no era del todo independiente de un segundo equipo y fue ahí donde Palm decidió no sacar el equipo al mercado.

Desde entonces, no ha levantado cabeza y en ningún momento nos ha deslumbrado con un lanzamiento digno de la pionera en este tipo de equipos. Pero parece ser, que en el CES 2009 las cosas cambiarán y han invitado a su asistencia, donde se presentará una novedad muy esperada. Así que desde ahora se aceptan apuestas. ¿Qué equipo presentará la compañía? ¿De verdad nos sorprenderá a estas alturas o volverá a decepcionarnos? Todo lo dirá el tiempo.

Vía: Engadget

Ir arriba