-

Previa: Twente – Racing de Santander

Previa: Twente - Racing de Santander 3Tras el sufrimiento padecido para conseguir la clasificación por fin el Racing de Santander se estrenará esta noche en la fase de Grupo de la Copa de la Uefa. Juan Ramón Muñiz y los suyos están ya en Holanda para enfrentarse al Twente, el equipo que podría denominarse la cenicienta del Grupo A.

Supuestamente los holandeses son el rival débil a batir pero la suerte no está de parte de los cántabros que ocupan el decimocuarto puesto en la liga y el Twente ya tuvo contra las cuerdas al Getafe la pasada temporada. Además el equipo entrenado por Steve McClaren viene de conseguir una importante victoria ante el SC Heracles. Muñiz declaró que sería importante ganar porque «quién da primero da dos veces» y si suman los tres puntos tendrán todo de cara para el partido de vuelta. También alabó la calidad del Twente: «Es muy peligroso en su estadio, vive los partidos con mucha intensidad. Son un buen equipo».

En cuanto al once inicial, el Racing no podrá contar con Luis Fernández, Oriol y Ze Antonio que no han viajado por lesión, a los que se suma Garay. Jonathan Pereira se ha quedado fuera de la convocatorio por decisión técnica.

Por su parte, McClaren parece que volverá a confiar en la fortaleza ofensiva de su equipo, y saldrá con todas sus bazas en el once inicial: Blaise Nkufo, Kenneth Perez, Eljero Elia y Romano Denneboom.

Hora: 20:45

Estadio: De Grolsch Veste

También te puede interesar:   El día 22 tendrá lugar el sorteo de Champions y Uefa
También te puede interesar:   El mercado de verano se despierta

Lo último...