-

Previa: Sevilla – Stuttgart

Previa: Sevilla - Stuttgart 3El Sevilla comienza esta noche la fase de grupos de la copa de la Uefa que le puede encaminar a la que sería su tercera copa. Tras eliminar al FC Salzburgo en la primera fase, el equipo de Manolo Jiménez afrontan ahora el duro Grupo C y como primer rival tienen al Stuttgart alemán.

Sobre el papel el Sevilla es mejor equipo, a pesar de las lesiones. Kanoute, Dragutinovic, Capel y Chevantón son baja por lesión, pero equipo del Sánchez Pizjuán tiene muchos recursos. Su técnico ha logrado mejorar el aspecto defensivo y Palop ha logrado un nuevo récord en su equipo al mantenerse imbatido 499 minutos. Desde el comienzo de la liga no conocen la derrota.

Jiménez reconoció que enfrente tendrá un rival fuerte y con importantes jugadores, sin ir más lejos Mario Gómez y Cacao intentarán romper el record de Palop. En su contra los alemanes tienen su irregularidad: en la Bundesliga son séptimos trs perder tres encuentro en las ocho primera jornadas,el último la semana pasada ante el Hertha.

Armin Veh, el técnico del Stuttgart, sabe que el Sevilla parte como favorito pero declaró que van a intentar dar la sorpresa, «salvo el Sevilla, el resto de equipos del grupo vamos a luchar por el segundo y tercer puesto. Este encuentro va a servir para que nuestros jóvenes mejoren».

Árbitro: Stanislav Skhina

Hora: 20:45

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan

También te puede interesar:   El juego del Mundial de Sudafrica
También te puede interesar:   Tony Parker podría decir adiós a los Juegos Olímpicos

Lo último...