Previa: CSKA Moscú – Deportivo de la Coruña

Previa: CSKA Moscú - Deportivo de la Coruña 5El Deportivo de La Coruña ya está en tierras rusas casi preparado para enfrentarse al CSKA de Moscú en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa de la Uefa. Lotina cuenta con varias bajas de cara a este choque, como la de Riki, por sanción, y Pablo Amo por lesión. Además Bodipo y Colotto se han quedado en España por decisión técnica. Los que si están en la lista de convocados son el mexicano Andrés Guardado y el centrocampista Cristian Hidalgo.

Lotina confía en su equipo y piensa que la clasificación es posible, incluso quedar primero de su grupo, «lo importante es clasificarse y habrá que tener paciencia. Si ganamos al CSKA nos vamos a clasificar seguro, ya sea como primeros o como segundos. La idea es intentar ganar para coger moral tanto para la Copa de la UEFA como para La Liga. Y si queremos llegar lejos, es importante quedar primero, porque luego entran en la competición los equipos de UEFA Champions League. Si puedes evitarlos, mejor».

Al margen de esto el entrenador destaca la ilusión del equipo por viajar a Moscú,llegan sin presión porque no son favoritos y quieren disfrutar de una ciudad en la que nunca ha estado el Depor. El campo en el que jugarán es de hierba sintética, algo a lo que no están acostumbrados, sin embargo Lotina ha destacado el buen estado en que se encuentra. «Se notará un poco en el bote y el balón circulará más rápido».

Ante el Depor el técnico, Valeri Gazzaev, no podrá contar con Chidi Odia, lesionado en el último partido de liga. Aunque está en horas bajas, es un equipo duro y juega en su terreno, con lo que habrá que tener cuidado. Recordemos que los coruñeses no lo pasaron demasiado bien hasta que llegar aquí.

Arbitro: Alon Yefet

Hora: 18:00

Estadio: Luzhniki

Ir arriba