-

Previa: Paris Saint Germain – Racing de Santander

Previa: Paris Saint Germain - Racing de Santander 3El Racing de Santander está haciendo historia esta temporada y esta noche pueda dar un paso más para hacer más grande la leyenda. Con una derrota y un empate está obligado a ganar para tener opciones firmes de pasar a la siguiente fase. Ha perdido un partido y empatado otro, por tanto tiene tan sólo un punto frente a los 4 del líder el Schalke 04.

El PSG también se encuentra en una situación difícil ya que está último, por detrás de los cántabros, y ningún punto. Sin embargo el equipo que entrena Paul Le Guen tan sólo ha jugado un partido y este sería su segundo (por aquello de los descansos). También tienen la necesidad de ganar en casa aunque el entrenador, lejos de presentar su 11 de gala, seguirá con las rotaciones que pueden perjudicar a Giuly y Makelele, dos viejos conocidos del fútbol español. El que también es conocido y jugará seguro será Mateja Kezman, ex jugador del Atlético de Madrid.

Por su parte Juan Ramón López Múniz si pondrá toda la carne en el asador. Ha viajado con todos sus efectivos disponibles y con la moral bien alta después de la victoria frente al Espanyol en liga. El mejor once del Racing saltará esta noche al cesped del Parque de los Príncipes de París.

Hora: 19:00

Estadio: Parque de los Príncipes

Árbitro: Pavel Kralovec

También te puede interesar:   Joaquim Rodríguez se enfada con Contador‏

Lo último...