-

Previa: Rosenborg – Valencia

Previa: Rosenborg - Valencia 3El Valencia se enfrenta esta noche a su segundo partido de Uefa, tras descansar la primera jornada. Enfrente estará un viejo conocido, el Rosenborg, equipo al que ya se enfrentó la pasada temporada en Champions League y frente al que perdió los dos encuentros. Por eso esta noche el conjunto ché llegará con ganas de revancha.

Además el ambiente ha sido curiosamente amenizado durante la semana con los vídeos del Rosenborg en el que aprendían a hablar español y llamaban a los jugadores del Valencia «maricones» o «chiquillas». Después pidieron perdón.

En la pasada jornada Emery cosechó un empate frente al Copenhague y ahora llega con ganas de victoria, aunque para ello no podrá contar con los lesionados Silva, Angulo, Vicente y Moretti, ni con Hildebrand, Hugo Viana, Curro Torres, Helguera y Zigic que se quedan en casa. Además del equipo noruego, también habrá otro rival en el campo: el frío. Las previsiones apuntan a que la temperatura será de -2º, pero la sensación térmica puede llegar a los -11º.

El Rosenborg no estará dispuestos a dejarse tres puntos en casa, aunque Erik Harmén no podrá contar en su 11 con una de sus principales bazas, Marek Sapara, el cerebro del equipo y baja debido a una operación en la rodilla el pasado lunes.

Hora: 20:45

Estadio:

Árbitro: Bernie Raymond

También te puede interesar:   Ronaldinho no estará en el Mundial de Sudáfrica 2010

Lo último...