-

Previa: Manchester United – F.C. Barcelona

El Barça se juega mucho esta noche en Old Trafford, el «Teatro de los Sueños» puede ser el escenario de la victoria blaugrana y de su pase definitivo a la final de Moscú pero también puede convertirse en una pesadilla. Rijkaard y los suyos juegan esta noche su última carta para salvar la temporada, ya que la liga está prácticamente perdida.

Del resultado de esta noche dependerá la continuidad de un proyecto que empezó hace unos años o su desintegración. Para hacer frente a este dificil encrucijada el técnico holandés a reunido a sus mejores estrellas (a excepción de Ronaldinho, todavía en el club pero sin cabida en el equipo) y con la única novedad de Puyol respecto al partido de ida.

Por su parte en Manchester United contará con la baja definitva de Rooney, pero presentará una de sus mejores alineaciones con el portugués Cristiano Ronaldo a la cabeza. Éste, junto con Messi serán los dos objetivos a «derrivar» (en sentido figurado, por suspuesto) por el equipo contrario, que tendrá que vérselas con dos de los mejores jugadores que existen en el panorama internacional. Tanto Victor Valdés como V. Der Sar tendrán una dificil tarea esta noche.

En principio del Barça no partía como favorito, pero a su favor hay que decir que su actuación en esta competición internacional ha sido casi impecable, pero los chicos de Sir Alex Ferguson no se lo pondrán demasiado fácil. Teniendo en cuenta esto, los aficionados culés todavía se pueden permitir soñar.

También te puede interesar:   Barcelona, Real Madrid y Atlético vuelven a ganar

Alineaciones:

F.C. Barcelona: V. Valdés, Abidal, Milito, Puyo, Zambrotta, Deco, T. Yaya, Xavi, Iniesta, Eto’o y Messi

También te puede interesar:   This is Navarro, una bomba para el Real Madrid

Manchester United: V. Der Sar, Hardgraaves, R. Ferdinand, Brown, Evra, Scholes, Carrick, Nani, P. Ji-sung, C. Ronaldo y Tévez.

Árbitro: Herbert Fandel (Alemán)

Lo último...

Artículo anteriorEs tu hora, Barça
Artículo siguiente«La rebelión» de Joseph Roth