Es tu hora, Barça

manchesterSi la temporada del Barcelona fuese un viaje, podríamos decir que faltan 2 paradas (Old Trafford y Moscú) para repostar antes de llegar a su destino, y que necesita repostar en las 2, si no quedaran sin nada antes de llegar. Hoy tiene una, Old Trafford. Última oportunidad de reencontrarse a si mismo. Sinceramente, este Barca ha sido tan excelente hasta hace poco, que aún esperamos un gran destello, pese al fatídico año, que hasta el momento cuaja.

El Manchester saldrá a morder, mientras su estadio ruge. Realmente ahí esta el momento del Barcelona. Es hora de despertar, y que la calidad de sus jugadores aparezca, aprovechar que el Manchester saldrá a marcar, para meterles ellos uno. Cada gol azulgrana vale su peso en oro.

Me recuerda esto al Madrid de la Octava. Perdidos en liga, fueron pasando rondas en Champions, se encontraron con Manchester, empataron a cero en el Bernabeu. Y luego de la mano de Redondo y Raúl rozaron la excelencia en Old Trafford. Aunque poner al Madrid como ejemplo para el Barca es complicado, no es un mal espejo para los Eto’o, Messi, Iniesta y Xavi. Me impacienta el partido, veremos que ocurre.

Ir arriba