De España al mundo

beware.jpg

Como todos sabemos, en España se lanzó el pasado noviembre, Beware of Dog, un nuevo cd one riddim editado por Kinky Music. Este trabajo ha logrado ser editado en EE.UU. y desde el 18 de abril ya cuenta con sus respectivas versiones europeas y americanas.

Un álbum reggae producido en España y con esas características nunca había sido editado en otros países, esto es todo un logro ya que se distribuye en tiendas de Inglaterra (Cargo Records), Dinamarca(Target Distribution), Austria(NSM Records), Alemania + Suiza(Soulfood-Sony), Belgica +Holanda(Rock In Distribution) y USA(Ryko).

Este trabajo titulado Beware of Dog es una producción digital aclimatada en el dancehall reggae actual y cuenta con la participación de artistas de todo el mundo de la talla de Bounty Killer, Brinsley Forde, Lukie D, Ill Inspecta, Chulito Camacho, Mad Killah, Hermano L, Lexie Lee y Tapón entre otros. Todas estas influencias y características propias dotan a este álbum de un marcadísimo estilo internacional.

Los aspectos técnicos de este material como la producción, mezcla y posterior masterización han sido realizados en Kinky Music dando como resultado un disco a la altura de las mejores superproducciones internacionales.

Beware of Dog también está disponible para su distribución digital en varias plataformas de Internet.

Vía 4x4hiphop

Ir arriba