Pero eso fue hace muchos años, y el Dynamo no es el que era, como tampoco lo es el Barça, pero en este caso para mejor. El vigente campeón del título tiene la obligación de defenderlo, aunque en este sentido Guardiola piensa que precisamente ningún campeón ha revalidado título desde la temporada 98-90 cuando lo hizo el AC Milan. Por eso rehuye del papel de favorito, aunque lo cierto es que, quiera Pep o no, lo son. En cuanto a su rival dijo «Es un señor equipo con jugadores atacantes muy interesantes (incluido Shevchenko), una gran envergadura y un técnico que trabaja muy bien la estrategia, sobre todo la ofensiva». Por ahora son los primeros del Grupo F.
Las única duda en sus filas es la de Henry (siendo baja segura Chygrynskiy), y en su lugar podrían entrar Iniesta, todavía cogiendo el ritmo de sus compañeros) o Pedrito.
Por su parte el entrenador del Dynamo, Valery Gazzaev, está convencido de que pueden obtener un buen resultado, aunque reconoce estar ante uno de los mejores equipos del mundo. Para intentar repetir la proeza el entrenador ucraniano intentará disponer del mencionado Shevchenko que es duda.
Hora: 20:45
Estadio: Camp Nou (Barcelona, España)
Árbitro: Bjorn Kuipers
Retransmisión: Tve
Foto: fcbarcelona.cat