Un Audi R8 en tu garaje por sólo 470 dólares

En anteriores ocasiones ya os hemos ofrecido la posibilidad de obtener un Audi R8 por un precio irresistible: 36.000 euros. Ahora, Audi Canadá te ofrece la posibilidad de tener este superdeportivo en tu garaje por solamente 469’99 dólares canadienses (más gastos de envío, cómo no), que equivalen a unos 293 euros. ¿El truco? No se trata de ninguna maqueta, ni está siniestro.

Presume de un Audi R8 por sólo 293 euros

Cualquier vecino que pase por delante de esta casa verá todo un Audi R8 V10 en color rojo en el garaje. Pero la cosa cambia bastante si os digo que el coche sólo se ve… si la puerta del garaje está cerrada. Estos 469’99 dólares canadienses no hacen que puedas conducir ningún R8 V10; con este dinero, Audi Canadá te ofrece un vinilo que se pega en la puerta de tu garaje. En otras palabras: pagas casi 300 euros por una pegatina que publicita a Audi. Pero, para qué negarlo, la idea es buena.

El Audi que sólo se ve cuando la puerta está cerrada

El vinilo está disponible en tres tamaños: 3’05 metros de ancho por 2’43 de alto, 2’74 de ancho por 2’13 de alto y 2’43 de ancho por 2’13 de alto. Aunque desgraciadamente, esta idea solamente la aplica Audi Canadá (que junto con Estados Unidos es uno de los países con más casas unifamiliares con garaje). Ahora, al redactar la noticia, me han venido a la cabeza dos escenas: la primera, la cara del vecino al ver que un Audi R8 se levanta y muestra otro coche más barato; y la segunda, a Gladys Kravitz (la vecina que espía en la serie Embrujada), intentando convencer a su marido Abner de que el vecino se ha comprado un Audi R8. Es, sin duda, una campaña publicitaria muy curiosa y muy buena que seguramente dará la vuelta al mundo.

"Abner, ¡el vecino se ha comprado un Audi R8!"

Vía: Audi Canadá (formulario del vinilo) | Carscoop

Ir arriba