-

Resto de previas de la jornada 29 septiembre 2009

uefa_champions-league-logo1

GRUPO E

Fiorentina – Liverpool: Un nuevo magnate ruso desembarca en la Premier League, concretamente en Anfield. La empresa F6, quiere comprar entre el 25 y el 50% de las acciones del Liverpool. Benítez pide a su equipo que busque el equilibrio entre defensa y ataque. Por su parte, la Fiorentina busca su primer triunfa en la máxima competición continental que perderá por sanción a su jugador estrella, Alberto Gilardino.

Debreceni – Olympique de Lyon: Ambos equipos jugarán fuera de casa. Esto es así porque el Debrecen no tiene un estadio preparado para la UEFA Champions League y jugará en el Ferenc Puskas de Budapest (Hungría). Por su parte, el Lyon tiene las bajas importantes de Lisandro, Delgado, Ederson, Boumsong, Anderson y Bastos.

GRUPO F

Rubin Kazan – Inter de Milán: Este encuentro a priori favorable para los italianos por su mayor calidad y experiencia, pero puede verse igualado por el frío ruso y buen hacer del Rubin.

FC Barcelona – Dínamos de Kiev (Previa)

GRUPO G

Unirea – Stuttgart: El Stuttgart viaje de nuevo a Rumanía pero esta vez frente al Unirea en partido de UEFA Champions League. Los dos conjuntos no empezaron bien la primera jornada ya que el Stuttgart no pasó del empate a uno en casa frente al Rangers y el Unirea perdió dos a cero frente al Sevilla.

Glasgow Rangers – Sevilla (Previa)

GRUPO H

Arsenal – Olympiacos: Los gunners quieren establecer un nuevo récord de imbatibilidad en su estadio en el encuentro de UEFA Champions League ante los griegos. Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos partidos.

AZ Alkmaar – Standard de Liége: El equipo holandés es uno de los novatos esta temporada en la UEFA Champions League y aunque venga de perder su primer partido lleva una buena racha de resultados. El Standard también perdió su primer partido ante el Arsenal a pesar de tener la victoria en sus manos.

También te puede interesar:   El Valencia se juega su clasificación para los octavos frente al Rangers
También te puede interesar:   Tiro Olímpico - Femenino y Masculino

Lo último...