-

Previa: Rangers FC – Sevilla

FUTBOL 09/10El Sevilla recordará esta noche uno de los momentos más dulces de su historia, la segunda Copa de la Uefa que ganó en el estadio de Ibrox Park precisamente ante otro español, el Espanyol. Sin embargo esta noche tendrá enfrente al anfitrión, al que juega en casa y eso no es fácil tratándose del Rangers. Equipos como el F.C. Barcelona o el Inter no han podido ganarles.

Los de Manolo Jiménez parten como favoritos, han ganado cinco encuentros consecutivos en partido de Liga y Champions League, tienen mejor fútbol y mejores futbolistas, pero enfrente tendrán a un equipo muy físico y rocoso, como dice Jiménez, «Nos vamos a enfrentar a un equipo que por méritos propios es el más significativo de Escocia, el que más títulos ha ganado», y eso algo tendrá que significar.

En el equipo de Walter Smith hay dudas sobre la participación de Papac y Steve Davis, ya que ambos se perdieron el cuentro del fin de semana. David, junto a Pedro Mendes, es uno de los jugadores más importantes del equipo al que los escoceses tienen respeto. «Ellos cuentan con grandes futbolistas y cuando se celebró el sorteo dije que eran los favoritos. Jugamos en casa y si lo que queremos es seguir adelante en la competición tenemos que ganar los encuentros disputados aquí», dijo Smith.

El preparador del Sevilla por su parte ya ha anunciado que habrá rotaciones porque «siempre busca la mejor alineación en cuanto a frescura o posibilidades de estar al cien por cien», aunque puntualizó que esto no tiene que ver con el próximo partido de liga el próximo fin de semana frente al Real Madrid, «lo único que importa ahora es el Rangers». Los del Nervión no pueden permitirse una derrota que pondría en peligro su pase a la siguiente fase, al menos tienen que puntuar, pero eso no pasa por su cabeza. La victoria es el objetivo.

También te puede interesar:   España resurgió ante Grecia
También te puede interesar:   El Madrid se examina en el Coliseo Alfonso Pérez

Hora: 20:45

Estadio: Ibrox Park (Glasgow)

Árbitro: Jonas Eriksson

Imagen: Sevilla FC

Lo último...

También te puede interesar:   Previa: F.C. Barcelona - Celtic G.