Inicio Deporte Polémica por las declaraciones de Blatter sobre Cristiano

Polémica por las declaraciones de Blatter sobre Cristiano

0
Polémica por las declaraciones de Blatter sobre Cristiano

Blatter Cristiano

Parece que el Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, no pasa por su momento de mayor lucidez. Si hace algunas semanas admitió que en realidad iba a ser muy difícil poder jugar un Mundial en Qatar en verano, por la elección del emirato como sede de la cita en 2022, ahora se ha despachado con unas declaraciones en las que defenestró a Cristiano Ronaldo.

En concreto, el suizo manifestó al respecto que “Leo (Messi )es un buen chico. A cada padre o madre le gustaría tenerle en su casa. Es un buen hombre. Muy rápido. Juega muy bien, como si estuviera bailando. El otro es como un comandante sobre el campo”. Pero como si eso no fuera suficiente, siguió despachándose a gusto.

Posteriormente, Blatter señaló que “uno gasta más en su peluquero que otro, pero no puedo decir quién es el mejor. La lista para el Balón de Oro se publica el próximo martes y ellos deben decidir, pero me gusta ser su jefe. Yo prefiero a Messi”. Claro, de inmediato las reacciones no se han hecho esperar en el Real Madrid.

Incluso, la noticia en las últimas horas es que la cúpula del conjunto madridista, con el Presidente Florentino Pérez a la cabeza, ha enviado una carta en la que pide a Blatter que se retracte de sus declaraciones, y si bien no está claro que vaya a hacerlo, lo cierto es que se trata de una palabras a todas luces innecesarias, cuando podía haber resumido simplemente que el prefería a Messi, y no hubiera habido tal lío.

Como es evidente, además, estas declaraciones resultan el doble de molestas si pensamos que en el próximo mes de enero se estará entregando un nuevo Balón de Oro. Hay que recordar que Messi ganó los últimos cuatro luego de que Cristiano ganara el único que tiene, aunque todo hace indicar que este año el gran favorito es el francés del Bayern Munich, Frank Ribery.

También te puede interesar:   ¿Se tendría que ir Casillas del Madrid?