Ben Affleck no para, ahora filmará un thriller geopolítico

Warner Bros. Pictures y Pearl Street Films se han unido para llevar adelante un nuevo proyecto, una película de suspenso que contará con guión de Will Staples, especialista en videojuegos, y con Ben Affleck en el papel protagónico.

El actor no para de sorprender, después de la excelente Argo, y tras la polémica decisión de ser elegido como el próximo Batman, el actor confirma que estará en una nueva película que girará en torno a un conflicto geopolítico en el continente africano.

Ben Affleck 1 (500x375)

Según el sitio especializado en cine, Deadline, la película parte de una idea del propio Affleck. Estará ambientada en África y contará la historia de un grupo de mercenarios que ha sido contratado para matar al jefe de un grupo criminal muy numeroso que está causando estragos en los pequeños poblados.

Combinando acción y reflexiones morales, la cinta que de momento no tiene nombre buscará tratar temas complejos, desde el nacionalismo hasta la toma de decisiones que influyen en otros países, o las formas que toma el neocolonialismo.

Ben Affleck 2 (500x375)

Staples será productor de la cinta, y también Matt Damon y Jeniffer Tod. Pero no será esta la única película que veamos de Affleck en los próximos meses, además de su participación en Batman vs. Superman, el actor protagonizó Gone Girl (basada en un best seller de Gillian Fynn), y un proyecto con Warner que lleva como título “Live By Night”.

Parece que 2014 será un excelente año para Affleck, y habrá que ver si con esta nueva película de suspenso y thriller, y con su actuación en Batman, logra convencer al público de que tiene mucho más para ofrecer de lo que se pensaba en un primer momento. Además tiene que dejar atrás su fracaso como Daredevil así que un héroe tan importante como Batman puede ser el papel indicado.

Ir arriba