Mourinho definitivamente no confía en la calidad de Lass Diarra, y es que el entrenador portugués le ha dejado fuera de la convocatoria, y después del partido que realizó Pepe ante el Barcelona de mediocentro, parece que el francés va a disponer de pocas oportunidades para jugar. Incluso, Esteban Granero parece que está mejor colocado que Lass Diarra, y eso que el español no ha llegado a contar con tantas oportunidades como el francés.

Lass Diarra tuvo una época donde apareció con más asiduidad en el once titular, pero últimamente no cuenta para Mourinho, y dejarlo fuera de la lista de convocados para el partido ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey, es como abrirle una puerta de salida del Real Madrid.

Estaba claro que los otros dos descartados iban a ser Pedro León y Canales, ninguno de los dos jóvenes españoles está contando esta temporada con el apoyo del entrenador, y no creo qu cambie en los partidos que restan, y por supuesto,   no ibana  ser convocados en la final de la Copa del Rey, donde está el primer título en juego de la temporada.

También te puede interesar:   Rafa Nadal ya está en la Villa Olímpica