La Semana Santa suele traer consigo, una doble misión. Por un lado es el festejo de la mayor creencia religiosa de todos los tiempos, pero por otro, propone un mini descanso para nada despreciable.

Para aquellas personas acostumbradas al buen gusto y a la exclusividad, la disponibilidad de estos cuatro días puede ser de gran utilidad para el descanso y el relax.

Las clínicas de las grandes ciudades del mundo, están a la espera de los pacientes más exigentes ofreciendo reconfortables terapias de masajes, spa y cirugías exprés.

Pero como el abanico es muy amplio, vamos a detenernos en un punto en especial, determinado por las clínicas de América Central, especialmente México.

La propuesta es simple y para nada despreciable. Para esta semana Santa, México espera con sus más de 100 Clínicas de bienestar y belleza, ofreciendo un paquete tentador: relajación, vida sana y turismo… sólo para viajeros de alta gama.

La invitación sugiere llegar a la ciudad el día jueves, instalándose en un hotel cinco estrellas. Allí el o la paciente será atendido, haciendo uso de todos los servicios del mismo. Por la tarde de ese mismo jueves se concertará una cita con el especialista, donde se concretará la mini cirugía o el tratamiento a realizar. El viernes por la mañana se llevará a cabo el mismo. La mayoría de estos tratamientos no requieren de post – operatorios prolongados, hecho por el cual el mismo viernes por la tarde se puede pensar en un recorrido turístico.

Fuente: belleza pura

También te puede interesar:   Alquiler de coches de lujo, la nueva moda