-

Messi destrozó al Atlético de Madrid

Messi destrozó al Atlético de Madrid 3

El delantero argentino Lionel Messi destrozó ayer al Atlético de Madrid, y es que él solo se bastó para marcar los tres goles del partido, y podría haber marcado alguno más, tan solo hay que poner un pero a su actuación, y fue al tarjeta amarilla que vio por lanzar una falta antes de tiempo.

El Barcelona aprovechó que Fran Mérida, cambio de Quique Sánchez Flores, no fijaba la defensa, para dar más libertad a Busquets, y es que el centrocampista catalá fue clave al meterse entre líneas, y aprovechar los huecos, aunque fue Messi el encargado de abrir el marcador en una jugada individual.  El mismo delantero argentino sentenció la contienda y puso el 2-o. Antes del descanso llegó la polémica, cuando Tiago aprovechó el saque rápido de una falta para marcar un gol, que fue anulado por el árbitro por no haber pitado.

En el segundo tiempo, la entrada de Forlán dio emoción al encuentro, hasta el punto que pudo marcar, pero Piqué sacó el balón con la cara en la misma línea de gol, y cuando el Atlético daba sensación de peligro, llegó el tercero de Messi, que aprovechó el rechace de Gea para marcar a puerta vacía y completar el hat-trick.

También te puede interesar:   Madrid, Barcelona y Caja Laboral ganan. Unicaja pierde.

Lo último...