Los granotas conquistan El Madrigal

Los granotas conquistan El Madrigal 3

Ya tenemos sorpresa del fin de semana. El Levante de Luis García Plaza venció por la mínima en la casa del Villareal, en donde solo el Valencia había conseguido sacar un punto esta temporada. El fortín del Submarino Amarillo fue ayer una pequeña tienda de campaña para un Levante que desplegó sus mejores armas sobre el terreno de juego. Valdo hizo el único tanto del partido al comienzo de la segunda parte.

El Villareal de Juan Carlos Garrido tuvo su peor día en El Madrigal. El conjunto amarillo se vio superado en todo momento por el Levante, equipo que con una gran solidez defensiva y con Xisco Muños y Valdo por la bandas hizo más daño de los esperado. De hecho, los granotas se pudieron adelantar en el marcador durante los primeros 45 minutos, pero la falta de puntería de Xisco Muñoz y Stuani hizo que el Villareal se marchara al descanso con la portería a cero.

En el segundo periodo las apuestas por el fútbol de ambos equipos no variaron con respecto a la primera mitad, si variando el resultado en los primeros instantes ya que Valdo marcó el único gol del partido. El ex canterano del Real Madrid encontró una gran asistencia de Xisco Muñoz y con un regate sobre Diego López anotaba el que a posteriori sería el gol de la victoria para el Levante. Tres puntos que saben a algo más para los de Luis García, quienes miran de cerca a la salvación, mientras que el Submarino Amarillo podría permitir que el Valencia le pise aún más los talones.

También te puede interesar:   Y del Bosque dio la lista de convocados
Artículo anteriorJoaquím Purito Rodríguez planifica la temporada 2011
Artículo siguienteMessi destrozó al Atlético de Madrid