-

Messi destroza al Bayer Leverkusen

El Barcelona ha sido esta noche un vendaval que se ha llevado por delante a su rival de los octavos de final, el equipo alemán del Bayer Leverkuse, que no ha podido hacer nada en ningún momento, sólo ver como iban llegando un gol tras otro. En total han sido siete los que se lleva el equipo teutón pero podía haber sido una goleada aún mayor.

Messi con cinco goles y Tello con dos han sido los encargados de anotar esta noche. Con estos cinco goles, Messi se convierte en el único jugador de la historia de la Champions League que ha logrado anotar cinco goles en un mismo partido, rompiendo de esta forma un nuevo récord. El gol de la honra del equipo alemán ha llegado ya en el minuto 90 obra de Bellarabi.

messi destroza al Bayer Leverkusen

Desde el principio del partido se vio a un Barcelona muy metido en el encuentro que no quería sorpresas y que fue desde el pitido inicial en busca del gol que matara la eliminatoria. Este se hizo esperar hasta el minuto 25, obra de Messi tras un gran pase de Xavi que Leo finaliza magestuosamente.

A partir de ahí el partido ha sido coser y cantar para los españoles. Messi volvería a marcar antes del descanso. Con el dos a cero se llegó al final de la primera parte.

En la segunda el guión siguió igual y Messi volvió a marcar en los minutos 49, 58 y 84. Tello que entró sustituyendo a Iniesta fue el encargado de anotar los otros dos goles del equipo barcelonista.

También te puede interesar:   Carvalho pecó de infantil

Esta goleada es una de las mayores en la historia de la Champions League. El Barcelona pasa claramente a los cuartos de final donde ya espera el sorteo para conocer a su próxima víctima.

También te puede interesar:   2 estrellas argentinas

Lo último...