Acer Iconia Tab A700, nueva tableta que nos llega del CeBit 2012

Seguimos pendiente de lo último que llega en el mundo tecnológico y esta vez nos toca poner la vista en Alemania, exactamente en Hannover, ciudad en la que estos momentos están pasando por el CeBit grandes novedades en cuanto a gadgets de muchos de los fabricantes a nivel mundial. Hoy a Movitelia les traemos la última apuesta en tabletas de alta gama de la mano de Acer y su modelo Acer Iconia Tab A700

Acer Iconia Tab A700, nueva tableta que nos llega del CeBit 2012 5

Quizás entre las características más destacadas de la tablet podamos mencionar su pantalla premium de 10,1’’ Full HD con una resolución destacada de 1920 x 1200 píxeles, presentando imágenes de alta calidad con brillo y amplia perspectiva de ángulos. Aunque no es para menos la calidad multimedia que nos ofrece gracias a la reproducción de videos a 1.080p y el sonido 5.1 Dolby envolvente.

Tampoco es de menospreciar el procesador que hace caminar a la Acer iconia Tab A700, porque hablamos de un cuatro núcleos NVIDIA Tegra™ 3, lo último de la casa que ha demostrado tener una gran potencia y soportarlo casi todo. Por último y ya respecto al sistema operativo, dentro de este tablet de Acer vamos a ver a Android Ice Cream Sandwich con todas sus bondades.

Se espera que la nueva Acer iconia Tab A700 llegue a los mercados de todo el mundo alrededor de mayo de este mismo año.

Más info | 121 Press

Ir arriba