Seguramente a ti al igual que a muchas otras mujeres te gusta cuidarte psicológica y físicamente pero sobre todo estéticamente y no te importa el precio que debas pagar por ello, si eres de estas personas, te presentamos hoy exclusivamente para ti algo muy interesante que ponemos las manos en el fuego porque sabemos que te encantará, hablamos de una manera muy novedosa que se empieza a utilizar a la hora de practicarse la manicura francesa.

Esta peculiar manera de hacerse la manicura francesa se realiza dejando de utilizar pinta uñas blanco en los bordes y poniendo diamantes, esta manicura recibe el nombre de Iced Manicure y es la manicura más cara del mundo pues se utiliza diez quilates de diamantes, un verdadero lujo el cual, si tu no reparas en gastos podrás permitírtelo las veces que hagan falta.

Por otra parte, debes saber que no hace falta tener solo dinero pues para poder realizarte esta manicura, debes haber tenido anteriormente una consulta con Cherish…Me, la impulsadora de esta novedad.

Como todas podremos imaginar, esta manicura es muy especial y está hecha especialmente para aquellas damas que no realizan trabajos con las manos pues más que nunca, si te haces esta manicura deberás cuidar tus manos.

Además, debes saber que Iced Manicure ha sido testada así que si te preocupas de que te haga daño en las uñas o algo parecido, olvídate de esa preocupación y ten una nueva, lucir esta magnífica y lujosa manicura.

Fuente: guía sibarita

 

 

También te puede interesar:   Una fragancia con destellos masculinos