Supongo que todos alguna vez hemos deseado evadirnos y conocer sitios nuevos y ¿Qué mejor lugar que la luna?

Hace unos cuantos años, el hombre pisó por primera vez la luna y esto fue un gran acontecimiento, a partir de ahí se especulaba con que podíamos ir ya de vacaciones  a la luna y cosas similares, pues debes saber que no era una simple especulación pues ahora, aunque solo los más ricos, se puede realizar un viaje a la luna sin ningún problema.

El primer viaje a la luna fue realizado en 1969 en la conocida nave APOLO, esta primera vez fue un tanto peligroso el viaje pero en un futuro no muy lejano, se podrá realizar este viaje con todo el confort y seguridad que en un avión convencional y para que esto sea una realidad, se ha realizado un inversión muy fuerte e n la cual se busca condicionar la nave para poder realizar este tipo de viajes sin ningún peligro.

Se dice, que el viaje realizado en la nave Apolo, será un viaje hospedado pues la nave además de nave será un hotel en el cual, los turistas se alojarán como de manera semejante a un crucero pero por el espacio, la nave ofrecerá diversas comodidades e instalaciones para poder practicar diversos deportes, divertirse, instalaciones como teatros, cines.. etc.

Si te parece una idea única y te apetece unirte a este crucero, debes apuntarte pues ya hay lista de espera, si te atreves te deseamos lo mejor y que disfrutes.

Fuente: atrápalo

 

 

También te puede interesar:   Viaje a la Patagonia