Armani, es una marca muy famosa y desde luego conocida pues está presente en ropa, accesorios y productos de belleza pero hoy, no te vamos a hablar sobre estos lujosos productos, sino de su hotel, si como has leído, también existen hoteles de Armani  el cual se encuentra en la famosa ciudad de los hoteles de lujo: Dubai.


El hotel perteneciente a la firma Armani, forma parte de la casa de la moda y fue fundado el 27 de abril, es un hotel de 5 estrellas y refleja las pasiones y características propias de la marca Armani.

Todos los detalles, son creados  y elegidos por Giorgio Armani, el hotel, es más bien masculino aunque a algunas mujeres también les fascina, es realmente elegante y las paredes están cubiertas de cuero cosido a mano por diversos artesanos de nacionalidad italiana.

En cada piso, el suelo ha sido recubierto de tatami, es de estera la cual es típica en las viviendas más elegantes y lujosas de Japón. Los servicios, poseen detalles de bambú y todos los espacios de la casa reciben luz natural lo cual da un toque de relax.

En cuanto a la ubicación de este hotel, está situado en Dubai en los niveles 5 y 6 de la famosa Torre Burj Khalifa y ofrece habitaciones del tamaño de un piso, es decir 85 metros cuadrados con vista increíbles de Dubai.

Además, en cuanto a la gastronomía, cuenta con los mejores chefs los cuales ofrecen recetas inmejorables y desde luego únicas, prepara tu estomago para semejantes maravillas.

Fuente: Dubái

 

También te puede interesar:   Fila de luxe