Lo nuevo de J.K Rowling

 

Los fans de Harry Potter están de enhorabuena, no sólo por que dentro de tres semanas sale ya la última película de la saga ,sino también por la creación de “Pottermore”. ¿Qué es esto? es una página creada por la autora, J.K.Rowling dónde va a publicar contenidos nunca vistos antes. Según ella son detalles que lleva guardando durante años, y que completan las novelas de Harry Potter.

En la página podremos relacionarnos con otros fans y compartir información, además de adquirir cualquier producto Harry Potter y las versiones de los libros para eBooks.

Para lanzarlo han organizado una original campaña virtual que consiste en “seguir a los buhos” que contienen cartas para aquellos afortunados que podrán participar antes que nadie en la página, ya que una de las novedades es que los fans podrán ayudar a crear la página, y ser protagonistas.

La página ya está visible desde fuera desde el 23 de junio, y la verdad es que promete. Hasta octubre no nos podremos registrar, pero podemos dejar nuestro email para recibir ponernos “a la cola”. Para más información tenemos la cuenta de twitter que nos va revelando datos e información, y también este video de J.K Rowling, que personalmente me ha encantado.

http://www.youtube.com/watch?v=i5DOKOt7ZF4