-

La selección española sub-21 logra la Eurocopa de selecciones

españa sub 21 campeona de europa

Al igual que hizo la selección española absoluta hace 3 años, los sub 21 han logrado alzarse con el título europeo disputado en Dinamarca, donde han desplegado un fútbol de alto nivel que durante gran parte del torneo ha recordado al fútbol de toque que ha llevado a nuestra selección a ser la mejor del mundo actualmente.

Los chicos de Milla han realizado un gran torneo, donde han sabido sobreponerse a grandes problemas, como fue el partido disputado en las semifinales, donde estuvieron eliminados hasta el último minuto del partido.

En la final, España fue muy superior a Suiza, la única selección del torneo que había logrado vencer todos sus partidos sin encajar un solo gol, pero nada pudieron hacer los jugadores helvéticos frente a la superioridad española, con un inconmensurable Javi Martínez, para muchos el mejor jugador del torneo.

Un gol al final de la primera parte de Ander Herrera y otro golazo de Thiago ya en la segunda parte, fueron suficientes para que la final y el torneo fueran para los nuestros.

Viendo jugar a esta selección, nos podemos dar cuenta que el cambio generacional de la selección absoluta está asegurada, ya que los chicos que vienen detrás llegan pisando fuerte.

La próxima cita, el mundial sub 20 donde algunos jugadores de esta selección formarán parte del torneo. Seguro que Del Bosque habrá tomado buena nota del torneo que han realizado nuestros chicos.

También te puede interesar:   Semifinales mundial de balonmano, la roja se siente importante
También te puede interesar:   Cadel Evans renueva dos años con el BMC

Lo último...