Fiyi es un lujo ya que puede ser conocido como “una escapada de relax tropical”, pero las islas están hechas a medida para la aventura relajada.

Cuenta con kilómetros y kilómetros de prestigiosa belleza y lujo y es una delicia para los amantes de la naturaleza. No sólo es el centro del Pacífico Sur, pero si uno de los pocos lugares para la aventura. Sea cual sea su presupuesto, el “rush” atrae todas las islas y encontrará clase mundial, excursiones de aventura y el medio ambiente sobre todo, que ofrecen oportunidades para conocer a gente de Fiyi, que se adaptan a las emociones de su aventura, ya sea en el mar, aire o tierra.

La mejor parte es que usted no necesita ser un hombre de hierro o de “Survivor” competidor para disfrutar de las experiencias de aventura que están disponibles en Fiyi, hay caminatas en bosques exuberantes y tierras altas  o en bicicleta de montaña a través de paisajes impresionantes y antiguos pueblos habitados.

O usted puede abrazar la euforia de hasta 10.000 pies de paracaidismo y la experiencia de la visión alucinante de Fiyi a vista de pájaro.

Fuente: lonely planet

También te puede interesar:   Qué nos atrae de los hoteles de lujo?