-

Ford Evos Concept II

Ford Evos Concept II 3

Como ya había adelantado Ford hace unos meses, el auto puede saber el estado del conductor gracias a sistemas como el asiento con control de pulsaciones. Si por ejemplo, alguien está conduciendo de una forma más dinámica, este “concept car” podría simplificar el panel de mandos para que resulte más fácil de leer y además poner el teléfono en un modo diferente para que no puedan distraerlo.

El último punto que queda por tratar es el diseño. En efecto, el Ford Evos Concept dispone de un nuevo programa de diseño, que se caracteriza por una posición avanzada del capo motor, un parabrisas delantero con una acentuada curvatura, y unos pilares A desplazados hacia atrás. Según la marca, esto le da al vehículo un cierto aire clásico, que aun así, sigue pareciendo contemporáneo.

El otro detalle que llama la atención es el hecho de que las lunas traseras y delantera, están conectadas directamente mediante un techo solar que recorre el centro del vehículo. La verdad es que resulta innovador, y dota al modelo de un diseño muy fluido.

Detalles como este, seguramente, acaben siendo del futuro ADN de la firma. Esta todavía en etapa de producción, este auto es hibrido enchufable con baterías de ion litio, Ford declara que tendría 800 km, usando las baterías y el motor.

Fuente: motor pasión

También te puede interesar:   Los nuevos Ford que aparcan solos

Lo último...