Luces y sombras para Barça y Athletic, y muchos goles en Europa

Ya se han jugado los partidos de la 3ª jornada de los grupos E, F, G y H, y por lo tanto los grupos que conciernen a Barça y Athletic. Sin embargo nos han dejado un sabor agridulce, por la victoria de los azulgranas, que se mantienen en la pelea por el primer puesto, y la derrota de los leones en Do Dragao, que les deja al borde de la eliminación.

Los de  Luis Enrique, hicieron un fútbol fantástico en la primera parte, poniéndose por delante con goles de Messi y Neymar, y apabullando al jóven e inocente Ajax de Frank de Boer. En la segunda parte continuaba el control del Barça pero con menos peligro de cara a gol, y dando más cancha a los holandeses.

Fuente: taringa.net/a>
Fuente: taringa.net/a>

Llegaron los cambios, pensando ya en el próximo clásico, y abandonaron el campo Neymar, Iniesta, y Messi, si, habéis leído bien, por primera vez Luis Enrique ha cambiado al astro argentino, y entonces el Ajax se vino arriba y consiguió meter el miedo acortando el resultado. Pero justo antes de llegar el final del partido Sandro, el canterano consiguió anotar el 3-1.

Menos suerte tuvieron los de Valverde, que cayeron 2-1 ante el Oporto, el equipo que considero revelación de este año en la Champions. Lo cierto es que los portugueses merecieron la victoria, pero los leones no perdieron en ningún momento la cara al partido. El problema es que el Athletic se queda con 1 punto sobre 9, y con muy pocas posibilidades de meterse entre los dos primeros.

Fuente: m.noticiasdenavarra.com/a>
Fuente: m.noticiasdenavarra.com/a>

Estos fueron todos los resultados de hoy:

CSKA Moscú 2 – 2 Manchester City

AS Roma 1 – 7 Bayern Munich

Schalke 04 4 – 3 Sporting Lisboa

Chelsea FC 6 – o Maribor

BATE Borisov 0 – 7 Shakhtar Donestk

FC Oporto 2 – 1 Athletic Club

FC Barcelona 3 – 1 Ajax de Amsterdam

APOEL Nicosia 0 – 1 Paris Saint Germain

Como podemos ver en esta media jornada, se han marcado en total 40 goles en 8 partidos, una media de 5 goles por partidos, simplemente espectacular, donde debemos destacar el 0 – 7 del Shakhtar con 5 tantos de Luiz Adriano, y el 1 – 7 del Bayern a la Roma, que deja muy clara su primera posición en el grupo de la muerte.

Mañana veremos como tanscurre la segunda parte de la tercera jornada, por lo tanto a Atlético y Madrid, esperando que ambos tengan buenos resultados, después del sabor agridulce que nos dejaron Barça y Athletic.

Ir arriba